Porcelánicos

Si deseas una superficie para tu mesa ultraresistente e inspiradas en la naturaleza, pero que van más allá, las tablas de porcelánico son ultracompactas sinterizadas que desafían los usos tradicionales de este material, creando superficies de gran formato y un espesor mínimo que pueden utilizarse en arquitectura de exteriores, interiorismo y diseño de mobiliario.

Calacatta Gold

Espectacular baldosa con vetas ocre en un fondo blanco roto.

Sahara

Este efecto muy conseguido en este material supera en refinamiento estético y en tecnología a una de las piedras más hermosas que se pueden encontrar en la naturaleza: el mármol negro de Túnez.

Grafite

Este acabado se inspira en los primeros elementos que formaron el suelo terrestre: roca, arena, tierra, sal y plomo, materiales tan antiguos como el mundo que aún hoy constituyen la esencia de la presencia humana en la Tierra.

Ossido Bruno

Esta línea cristaliza el momento de máximo esplendor cromático en el proceso de oxidación de las tablas de cobre y metal, simulando los efectos de los agentes atmosféricos.

Pietra Grey

De aspecto uniforme y compacto, su fondo homogéneo recuerda los tonos del carbón y del grafito. Finísimas vetas blancas y veladuras lineales de color pizarra, apenas perceptibles, confieren dinamismo y elegancia.

Travertino Navona

De color avellana, es una roca natural ampliamente utilizada en la tradición arquitectónica italiana, en especial en la antigua Roma.

Bianco Asolutto

Acabado blanco, puro y resistente.